Experiencias hoteleras integrales/360º
a la medida

QUÉ HACEMOS

HOTELAB surge de la inquietud de crear un proyecto empresarial innovador, altamente profesional e ilusionante, que aporte valor integral al mundo de la hotelería de lujo.

La sociedad está experimentando una profunda transformación que involucra muy directamente al sector turístico, a sus diferentes modelos de negocio y a la digitalización de sus procesos. Adaptarse al cambio, mantenerse en constante actualización de conceptos y experiencias y gestionar el día a día de un hotel puede resultar una tarea complicada de realizar. Nuestro objetivo consiste en realizar esta labor de actualización poniendo en valor a cada hotel de una manera

 

 

específica y única generando beneficio empresarial en el mercado turístico.

Nuestro trabajo se crea, desarrolla y ejecuta siguiendo criterios de: eficiencia empresarial, exigencia con excelencia y pasión y amor por el detalle. El centro sobre el que pivota toda nuestra labor es el cliente, pues somos hoteleros.

Pensamos como las grandes empresas, y actuamos con la flexibilidad y rapidez de las pequeñas organizaciones y esto lo volcamos en los hoteles que asesoramos. Trabajamos para los hoteles y para todos aquellos establecimientos relacionados con las áreas hoteleras: Restaurantes, Spas y Espacios de reuniones y celebraciones.

VISIÓN 360º

Si nos dejan, lo vemos todo. En conjunto y en detalle, lo obvio y lo que hay detrás. Porque para asimilar la “experiencia del huésped” (guest experience) antes hay que entender la estrategia y la gestión offline y online, mirar cada detalle y conocer el escenario operativo de las diferentes áreas: operacional, comercial, financiera y de calidad.


SERVICIOS

Nuestra máxima: crear conceptos con personalidad propia, generar experiencias únicas para el cliente y dar consistencia a los procedimientos de gestión hotelera.

Nuestros servicios de asesoramiento están enfocados en tres áreas principales:

1 – HOTELES OPERATIVOS


1.1- ASESORAMIENTO

En todos nuestros servicios, parciales o integrales, los hoteles son vectorizados en
nuestros procedimientos con un análisis de la reputación online de los últimos años.

hoteles operativos asset management

1.2- ÁREAS DE ANÁLISIS:

  • Calidad : Mystery guest e instalaciones
  • Ventas, pricing, revenue, política comercial, marketing,
  • Control de costes
  • RRHH y formación
  • Alimentación y bebidas
  • Eficiencia energética
  • Márgenes y productividad
  • Procedimientos y manuales

1.2-  GESTIÓN INTEGRAL

Nuestro máximo nivel de implicación con el hotel lo desarrollamos en nuestra faceta de gestores del negocio. Maximizamos la eficiencia, generamos nuevas experiencias, mimamos el detalle, coordinamos la gestión del día a día y establecemos estrategias en el medio plazo.

2 – PROYECTOS Y APERTURAS

Asesoramiento en todas las fases del proyecto de apertura

  • Estudio de mercado
  • Definición global del producto
  • Plan de viabilidad de la inversión
  • Branding: creación de marca y comunicación
  • Plan comercial y plan de marketing
  • Asesoramiento gastronómico
  • Asesoramiento operativo
  • Selección de personal (dirección y comité: jefes de departamento)
  • Manuales de procedimiento
  • Acompañamiento en el proceso “llave en mano” desde el inicio hasta la completa apertura del establecimiento (Soft Opening).

3 – ASSET MANAGEMENT

Relaciones propiedad-franquicias

Acompañamiento en la interlocución entre inversores o propietarios hoteleros y franquicias, asesorando a la propiedad en la firma de este tipo de contratos (gestión, management, franquicias comerciales …) y en su posterior supervisión. Representamos a la propiedad en reuniones y consejos.

Este sitio web Utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua, se supone la aceptación de la instalación de las mismas. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha opción podrá ocasionar dificultades de la página web Cómo configurar

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar