a la medida
QUÉ HACEMOS
La sociedad está experimentando una profunda transformación que involucra muy directamente al sector turístico, a sus diferentes modelos de negocio y a la digitalización de sus procesos. Adaptarse al cambio, mantenerse en constante actualización de conceptos y experiencias y gestionar el día a día de un hotel puede resultar una tarea complicada de realizar. Nuestro objetivo consiste en realizar esta labor de actualización poniendo en valor a cada hotel de una manera
específica y única generando beneficio empresarial en el mercado turístico.
Nuestro trabajo se crea, desarrolla y ejecuta siguiendo criterios de: eficiencia empresarial, exigencia con excelencia y pasión y amor por el detalle. El centro sobre el que pivota toda nuestra labor es el cliente, pues somos hoteleros.
Pensamos como las grandes empresas, y actuamos con la flexibilidad y rapidez de las pequeñas organizaciones y esto lo volcamos en los proyectos que asesoramos. Trabajamos para los hoteles y para todos aquellos establecimientos relacionados con las áreas hoteleras: Restaurantes, Spas y Espacios de reuniones y celebraciones. También trabajamos con los nuevos elementos del área del alojamiento como Hostels y apartamentos turísticos.
VISIÓN 360º
Si nos dejan, lo vemos todo. En conjunto y en detalle, lo obvio y lo que hay detrás. Porque para asimilar la “experiencia del huésped” (guest experience) antes hay que entender la estrategia y la gestión offline y online, mirar cada detalle y conocer el escenario operativo de las diferentes áreas: operacional, comercial, financiera y de calidad.
SERVICIOS
Nuestra máxima: crear conceptos con personalidad propia, generar experiencias únicas para el cliente y dar consistencia a los procedimientos de gestión hotelera.
Nuestros servicios de asesoramiento están enfocados en tres áreas principales:
1 – HOTELES OPERATIVOS
1.1- ASESORAMIENTO
En todos nuestros servicios, parciales o integrales, los hoteles son vectorizados en
nuestros procedimientos con un análisis de la reputación online de los últimos años.
1.2- ÁREAS DE ANÁLISIS:
- Calidad : Mystery guest e instalaciones
- Ventas, pricing, revenue, política comercial, marketing,
- Control de costes
- RRHH y formación
- Alimentación y bebidas
- Eficiencia energética
- Márgenes y productividad
- Procedimientos y manuales y adaptación a políticas COVID-19
1.2- GESTIÓN INTEGRAL
Nuestro máximo nivel de implicación con el hotel lo desarrollamos en nuestra faceta de gestores del negocio. Maximizamos la eficiencia, generamos nuevas experiencias, mimamos el detalle, coordinamos la gestión del día a día y establecemos estrategias en el medio plazo.
2 – PROYECTOS Y APERTURAS
Asesoramiento en todas las fases del proyecto de apertura
- Estudio de mercado
- Definición global del producto
- Plan de viabilidad de la inversión
- Branding: creación de marca y comunicación
- Plan comercial y plan de marketing
- Asesoramiento gastronómico
- Asesoramiento operativo
- Selección de personal (dirección y comité: jefes de departamento)
- Manuales de procedimiento
- Acompañamiento en el proceso “llave en mano” desde el inicio hasta la completa apertura del establecimiento (Soft Opening).
3 – ASSET MANAGEMENT
Relaciones propiedad-franquicias